Turno, otra vez, para los malagueños Mario Saint-Supéry y Rubén Guerrero con la selección absoluta. Los únicos representantes de la provincia en un equipo ... en el que, en esta ventana, no hay ningún jugador del Unicaja, se medirán a Bélgica en León (domingo, 17.00 horas), que será el último partido del clasificatorio al Eurobasket 2025, que se celebrará conjuntamente en Letonia, Chipre, Polonia y Finlandia. El equipo nacional ya selló su billete el pasado noviembre, por lo que llegará sin jugarse nada más que el orgullo.
Publicidad
Scariolo, en pleno proceso de renovación e inmerso en un cambio generacional, ha contado para esta ventana con multitud de jugadores jóvenes, caso de Hugo González (2006), del Real Madrid; Rafael Villar (2004), del Hiopos Lleida; Izan Almansa (2005), del Perth Wildcats australiano; y Mario Saint-Supéry (2006), que juega para el Baxi Manresa a préstamo por el Unicaja.
Será el segundo partido de la ventana, tras caer en Letonia (83-66) con una actuación discreta de los malagueños. Mario Saint-Supéry anotó cuatro puntos y capturó tres rebotes (todos en defensa), consiguiendo un total de -3 créditos de valoración. Rubén Guerrero, por su lado, anotó tres puntos, capturó otros tres rebotes (uno en ataque y dos en defensa), con 2 créditos de valoración al término del partido.
El Unicaja, en esta ocasión, no cuenta con internacionales e Ibon Navarro podrá preparar con todos el encuentro ante el Baxi Manresa, el próximo domingo 12.30 horas. No fue ninguno, según el vitoriano, por motivos médicos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.