La selección española de baloncesto cada vez tiene más opciones de disputar en Málaga sus partidos de clasificación para el Campeonato de Europa de 2022 correspondientes a la ventana fijada por la FIBA en el mes de febrero.
Publicidad
Según se explicó a SUR, se ... espera que la próxima semana el organismo internacional responda a la petición de la Federación Española para que esos encuentros se jueguen en el Palacio de los Deportes bajo el formato de 'burbuja' como ahora está pasando en Valencia.
El Ayuntamiento de Málaga lleva meses en contacto con la FEB para traer a España al Palacio de los Deportes. Los partidos serían el 19 de febrero contra Polonia y, dos días más tarde, contra Israel. La selección ya puede tener amarrada la clasificación, pero estaría por dilucidar el liderato del grupo.
Málaga ha sido protagonista en la agenda de la Federación y de la selección en las últimas temporadas, especialmente desde la llegada de Sergio Scariolo al banquillo de España, debido a su vinculación con la ciudad. Ahora, además, el Unicaja aporta el grueso del combinado nacional, lo que añadiría más atractivo a estos partidos. La decisión final se conocerá en cuestión de días.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.