Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Madrid atropelló este jueves al Mónaco (91-73) antes de medirse al Unicaja el domingo (12.30 horas). El conjunto blanco sumó su decimonoveno triunfo seguido para seguir invicto en lo que va de temporada. No ha perdido ni en la Liga ni ... en la Euroliga y es el líder de las dos competiciones.
Se esperaba que después del esfuerzo del martes ante el Valencia, el Madrid diese muestras de cansancio, pero la realidad es que el Mónaco fue un juguete en manos de los jugadores que dirige Chus Mateo. Ya en el primer cuarto, el Madrid dejó casi resuelto el partido con un parcial de 30-20 con Musa como destacado. Un Mónaco apático no fue capaz de reaccionar y al descanso ya perdía 53-39.
La segunda parte fue un monólogo del Madrid, que acentuó su ventaja con rentas superiores a los treinta puntos hasta el 80-50 con el que se cerró el tercer cuarto. El conjunto del Principado, que ha realizado una inversión enorme en fichajes y para mantener su plantilla, estaba desconocido.
Con este panorama, el Madrid no sufrió desgaste alguno, tanto es así que Chus Mateo se dio el lujo de dosificar a algunos de los jugadores que llegaban con más minutos al partido, caso de Musa, que tras brillar en la primera parte casi no jugó en la segunda. De este modo, el equipo español apabulló a su rival en un partido que terminó 91-73 .
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.