Luka Doncic llegó este jueves a la Gala del Baloncesto Español acompañado por su padre y el cuerpo técnico de la selección de Eslovenia. El base de los Dallas Mavericks es una de las grandes atracciones del Torneo del Centenario que organiza la Federación Española ... y en Málaga se encuentra como en casa.
Publicidad
La posibilidad de medirse a algunos de sus compañeros en el Real Madrid y a jugadores contra los que compitió en la Liga Endesa es algo que le motiva, tal y como reconoció antes del acto celebrado en el Castillo Gibralfaro. El esloveno ha perdido algo de práctica con el castellano, pero no el buen humor.
Noticia Relacionada
Juan Calderón
«Estoy muy contento de poder jugar aquí, porque he pasado muchos años en España... Se me ha olvidado el español (risas). No, en serio, es un orgullo estar aquí otra vez. Sobre todo tengo ganas de jugar contra España. Tengo muchos amigos ahí, así que va a ser algo muy especial», comentó Doncic.
El esloveno dominó Europa y la Liga Endesa con el Real Madrid antes de dar el salto a la NBA y estos días convive en el Higuerón Hotel con algunos de sus compañeros en esos años, como Willy Hernangómez, Sergi Llull y Rudy Fernández, con el que tiene prometida la camiseta. «Me ha dicho que me la va a dar. Me portaré bien para que me la dé», dijo entre risas.
Publicidad
Doncic recibió uno de los premios especiales que concedió la Federación Española, el otro fue para el entrenador de Estados Unidos, Steve Kerr.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.