El presidente del Unicaja, Antonio Jesús López Nieto, se refirió esta mañana a la situación que vive el club con Fotis Katsikaris, hasta hace unas semanas entrenador del equipo y que sigue trabajando para la entidad. Como adelantó SUR, el griego ha denunciado a la entidad de Los Guindos por modificación de las condiciones laborales, y sigue trabajando en las oficinas realizando informes técnicos para el club.
Publicidad
«Agradecemos el trabajo de Katsikaris, pero hubo un momento en que hubo que tomar una decisión para buscar un cambio de actitud y de orientación. Me hubiera gustado que hubiera cumplido su contrato, que habría sido lo mejor para todas las partes. Pero esto es un club profesional, que tiene su exigencia-. Él está haciendo sus funciones, que no son nada ajenas a su contrato. Él ha firmado su contrato y pretende con todo su derecho cobrarlo entero y nosotros, con todo nuestro derecho, que lo trabaje entero«, aclaró López Nieto.
«Él es ahora mismo entrenador del club y puede que mañana o dentro de un año tengamos que cambiar de técnico y ya lo tenemos, si lo estamos pagando», argumentó también el presidente durante el acto de presentación de un nuevo patrocinio para el equipo femenino del Unicaja.
Antes de llegar a juicio, el Unicaja y el preparador griego, sustituido por Ibon Navarro, tendrán un acto de conciliación para intentar un acuerdo. Katsikaris ya se vio en una situación parecida en su salida del Gran Canaria, en un pleito que se solventó a su favor al cabo de varios meses.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.