Secciones
Servicios
Destacamos
El exárbitro malagueño, Antonio Jesús López Nieto, se pronunció este martes sobre el futuro del Unicaja, horas antes de ser nombrado consejero del club ... cajista en la reunión del patronato de la Fundación Bancaria. El asesor de arbitraje de la Liga participó en un acto en Benahavís en el que presentó el nuevo programa que tendrá en Canal Sur, 'Cara a cara', un formato de entrevistas con conocidas personalidades del deporte.
En declaraciones a Radio Marca, López Nieto se pronunció así sobre la situación del club cajista. «No va a haber ningún problema en tener una plantilla acorde a los tiempos que corren. Todos los equipos han realizado recortes económicos. El Unicaja será un equipo sólido, que todo el mundo esté tranquilo: el club va a funcionar. La gente podrá estar orgullosa de su equipo. Los problemas del Málaga no tienen nada que ver con el Unicaja. En ese sentido, puede haber tranquilidad absoluta», dijo.
En el entorno de López Nieto, se reconoce ya la posibilidad de que el éxarbitro se convierta en los próximos meses en presidente del club, algo que tendría que decidir la Fundación. Se da la circunstancia de que la persona que se convierta en presidente será el primero en cobrar por ocupar este puesto, después de los cambios que se produjeron en los estatutos del club meses atrás. Eduardo García renunció a estos emolumentos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.