El presidente del Unicaja, Antonio López Nieto, se refirió estos días a la situación de Alberto Díaz ante el interés de equipos como el Real Madrid. El máximo responsable del club dio cierta normalidad a que haya clubes que tengan en su agenda al ... jugador malagueño para la próxima temporada, pero apuntó que el base tiene contrato
Publicidad
«Las noticias las leo y las respeto. Estamos trabajando en la configuración de la plantilla de manera discreta. No me preocupa. No me extraña que haya ofertas por Alberto porque es un jugador magnífico y que está en el mercado. Tiene contrato con nosotros, pero nos enorgullece que haya interés de otros clubes. Es normal y lógico. Es cupo, con lo que le da mayor valor. Tiene contrato con nosotros esta temporada y una más. Nosotros trataremos de estar a la altura de las circunstancias para que nuestro capitán siga siéndolo muchos años. Las negociaciones no las llevo yo, yo sólo veo los contratos», dijo en declaraciones a la Cadena Ser de Málaga en las que deja entrever la particularidad de la oferta que se le ha hecho al jugador, un contrato vitalicio.
Noticia Relacionada
Juan Calderón
Como ya se explicó días atrás, el club malagueño lleva varias semanas negociando una ampliación de contrato de Alberto Díaz, que acaba contrato en 2024. El Real Madrid está interesado en el jugador para su proyecto de la próxima campaña y está dispuesto a afrontar la cláusula de rescisión que estipula su vínculo con el club malagueño. El conjunto blanco va a afrontar una remodelación importante de su plantilla, especialmente en el puesto de base, donde parece encajar Díaz.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.