Cambio inesperado de escenario. El Unicaja ha descartado el fichaje de Dejan Kravic cuando parecía que el jugador serbio era el elegido para completar el juego interior del equipo cara a la próxima temporada. Los motivos de este cambio de planes no están del todo ... claros, pero todo hace indicar que el club habría recibido algún ofrecimiento más interesante que le ha llevado a aparcar la opción del jugador serbio de 2,13 metros y 30 años.
Publicidad
Kravic descartó renovar con el Burgos el jueves, pues su agente había sido contactado por el Unicaja con la idea de incorporar al jugador. Como se informó, había consenso en los términos económicos, pese a la ausencia de oferta. Medios de toda Europa daban por seguro el acuerdo entre el Unicaja y el pívot que ha jugado las dos últimas temporadas en el Obradoiro y el Burgos. Tanto es así que incluso el conjunto burgalés estaba trabajando ya en otras alternativas para cubrir su marcha.
Ahora está por ver qué camino toma el Unicaja y qué jugador es el elegido. Como se informó esta semana, el club ha recibido también el ofrecimiento de Youssou Ndoye, que la pasada temporada militó en el Coosur Betis. Es un perfil distinto al de Kravic, más pesado y con mejores movimientos en el poste bajo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.