Domingo, 1 de noviembre 2020, 02:55
Pese a que el Unicaja ha mejorado sus prestaciones y que sus jugadores interiores han dado un paso adelante en las últimas jornadas, el equipo malagueño mantiene un serio problema con su juego interior. La presencia en el rival de turno de un hombre alto con cierto potencial es sinónimo de problemas.
Publicidad
Por no remontarse muy atrás en esta temporada, los tres últimos partidos son un buen ejemplo de esto. Pasó con Shermadini (22 puntos y 7 rebotes) en el partido ante el Tenerife, también con Osetkowski (17 puntos y 7 rebotes) en el duelo ante el Ulm e incluso ante el Zaragoza con Jason Thompson (14 puntos y 4 rebotes).
Este domingo llega al Carpena el lituano Laurynas Birutis, de 2,13 metros y 23 años, que es una de las sensaciones de la Liga Endesa. En su primera experiencia fuera de su país, Birutis está sorprendiendo a todos con un rendimiento sobresaliente. Fue elegido MVP del mes de septiembre con unos impresionantes promedios de 19,3 puntos, 8 rebotes y un tapón.
El Unicaja tendrá que redoblar esfuerzos para minimizar los daños de este jugador que es el sexto máximo anotador de la Liga, quinto en rebotes y tercero en valoración; es decir, que reúne todas las papeletas para que la próxima campaña un club de los grandes se lance a ficharlo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.