A seis días para que arranque la Final Four de la Basketball Champions League, el Peristeri, rival del Lenovo Tenerife, está siendo noticia por los hechos presuntamente protagonizados por su pívot Trevor Thompson, que ha sido acusado de agresión a su novia de 26 años.
Publicidad
Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes cuando el jugador presuntamente discutió con su pareja y acabó abofeteándola y mordiéndola en la espalda, según indicó la mujer en la denuncia interpuesta. La Policía se personó en el OAKA, donde el Peristeri jugaba partido contra el Panathinaikos, pero el jugador no estaba con su equipo al habers sentido indispuesto.
Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pues el jugador podría ser detenido y acusado de varios cargos, por lo que es posible que no pueda viajar con su equipo a Belgrado. Thompson es uno de los hombres importantes del Peristeri, que el viernes se mide al Lenovo Tenerife en la primera semifinal del torneo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.