Pocos minutos después de que el Unicaja hiciese público la gravedad de la lesión de Augusto Lima, el jugador quitó hierro al asunto con unas manifestaciones en las que agradecía las muestras de apoyo en las horas posteriores a su percance y bromeaba con los aficionados.
Publicidad
«Bueno, como ya sabéis estaré fuera de las canchas por un tiempo. Echaréis de menos mis tiros libres. Volveré más fuerte. El 2022 no termina de la mejor manera, pero empezaré el 2023 con el pie derecho (risas). Gracias a todos por los mensajes de cariño. Os espero en el Carpena», escribió en su cuenta de Twitter. Lima es un muy mal lanzador de tiros libres, de ahí la broma con los aficionados.
El jugador del Unicaja tiene roto el ligamento cruzado anterior y el menisco interno de la rodilla derecha. Se estima que estará alejado de las pistas alrededor de un año. Eso es lo que aconseja el protocolo para este tipo de lesiones. El club cajista ya trabaja para buscarle un sustituto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.