Menos de un mes después de que Zach Hankins fuese elegido MVP de marzo en la Champions, ahora un compañero suyo en el Hapoel Jerusalén, el escolta Levi Randolph (30 años) ha sido nombrado Jugador Más Valioso del mes de abril.
Publicidad
Randolph fue clave en la serie de cuartos de final ante el AEK Atenas, y anotó 12 puntos en el primer duelo de la serie, 28 en el segundo, fuera de casa, y 25 en el tercero, el decisivo. «Siempre es un honor poder recibir un premio de MVP. Fue grandioso poder hacerlo en un gran escenario frente a nuestros aficionados», declaró el estadounidense.
Randolph jugó en la BCL en sus inicios, con el Avellino, Dinamo Sassari y el Estrasburgo. Luego dejó Europa en 2018, pasó los siguientes tres años en la NBA G League y Nueva Zelanda, antes de regresar la temporada anterior, con el Filou Oostende, que fue rival del Unicaja, a las órdenes de Dario Gjergja. «He sido muy afortunado de jugar para dos grandes entrenadores estas últimas dos temporadas. Me han ayudado a elevar mi juego y empujarme a mejorar cada día. Los aprecio por eso», dijo en relación a este y Dzikic, su técnico actual.
«Tenemos que seguir ganando y acabar bien. Traer otro título a casa es el objetivo final», comentó también Randolph sobre sus expectativas cara a la Final Four de Málaga en mayo, torneo en el que se cruzará el viernes 12 ante el Lenovo Tenerife.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.