A falta de confirmación oficial, las primeras pruebas médicas a las que fue sometido en Atenas indican que Dragan Milosavljevic puede tener roto el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El jugador del Unicaja dirá adiós a la temporada si se confirma este ... diagnóstico tan grave. Está previsto que hoy viaje a Belgrado y que incluso en los próximos días sea operado si es preciso.
Publicidad
Lo llamativo es que Milosavljevic se lesionó sólo en una penetración a canasta en la que no recibió contacto alguno por parte de un rival o un compañero. El jugador del Unicaja recibió un pase de Raduljica durante el partido que Serbia disputaba ante Turquía en el torneo Acrópolis de Atenas. 'Gagi' penetró sólo, con total normalidad, y apoyó con la pierna izquierda. En ese momento ya sintió el dolor y se echó la mano a la parte posterior de la rodilla, acto reflejo que delata a este tipo de lesiones tan graves.
El jugador abandonó el pabellón y se marchó a un centro hospitalario donde fue sometido a pruebas. La Federación Serbia todavía no ha emitido un comunicado oficial al respecto, pero el Unicaja contactó con los responsables serbios que indicaron que los primeros indicios no eran nada positivos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.