La decisión del Barcelona de fichar a Darío Brizuela de la que dio cuenta este periódico hoy a primera hora no ha pasado desapercibida para los componentes de la plantilla del Unicaja. Los hubo que incluso reaccionaron de forma curiosa, como Kendrick Perry, que ... publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con una imagen de un personaje llorando.
Publicidad
Todos los seguidores del estadounidense, especialmente los aficionados del Unicaja, entendieron rápido la explicación. Perry reaccionaba así a la noticia del adiós del vasco, con el que ha tenido una gran conexión desde el primer momento que llegó a Málaga.
Kendrick Perry se encuentra en Estados Unidos, donde ya ha comenzado a ejercitarse cara a su próxima incorporación a la concentración de Montenegro para preparar el Mundial. El base dijo que no iba a hablar de baloncesto durante sus vacaciones, pero sus apariciones por las distintas redes sociales para abordar temas de actualidad son diarias, como ha sucedido ahora con Brizuela. Perry se encuentra en Tampa, Florida, entrenando en un gimnasio que suele acoger a muchos deportistas profesionales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.