Uno de los protagonistas de la proeza del Unicaja en su victoria ante el Real Madrid fue David Kravish, que al final del partido habló en los micrófonos de Movistar. «Amo el corazón de este equipo. Somos un gran equipo, competitivos y queremos ganar ... siempre. No es fácil lo que hemos conseguido en la segunda parte. Esto es lo grande que tiene este equipo, el ver que nunca baja los brazos, el seguir trabajando siempre, aprovechar la oportunidad y mantener la calma. Somos un gran grupo y eso se nota en la pista», manifestó.
Publicidad
El pívot de Illinois, que volvió loco a Tavares lanzando desde media y larga distancia, anotó 23 puntos, con muy pocos errores, y sumó 6 rebotes y 25 créditos de valoración. «Desayuné tortilla de patatas, croissants y zumo de naranja», comentó cuando le preguntaron acerca de qué había tomado para hacer ese gran partido.
Las molestias que le impidieron empezar la temporada (una siempe complicada fascitis plantar en el pie izquierdo) han quedado ya olvidadas cuando se llevan disputadas diez jonadas de campeonato. La mejor versión de Kravish, el pívot que enamoró la pasada campaña en el Unicaja, ha vuelto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.