A la espera de que el Unicaja tome una decisión definitiva sobre la composición de su dirección de juego. Algunos de los jugadores tanteados van finalizando sus temporadas. Si el martes lo hizo Granger con el Baskonia, ayer le tocó turno a Kendrick Perry con el Buducnost.
Publicidad
El base estadounidense conquistó la liga de Montenegro con su equipo al derrotar al Mornar por 90-82. Su agente, Misko Raznatovic confirmó que el jugador, además, tiene también ya la doble nacionalidad, por lo que pasa a considerarse comunitario, algo clave en el mercado europeo. Perry tuvo una actuación brillante al firmar 27 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes con 6/10 desde la línea de tres puntos. El jugador estadounidense ya ha ganado los títulos de Montenegro, Eslovenia y Hungría.
Perry comenzó la temporada en el Panathinaikos, al que llegó tras brillar con el Cedevita en la Eurocup. En Atenas no le fueron bien las cosas y regresó a los Balcanes para jugar en el Buducnost, con el que ha promediado diez puntos y 3,4 asistencias y más de un robo por partido. De momento, no tiene oferta formal del Unicaja.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.