Kendrick Perry es ahora mismo la principal preocupación del Unicaja. El base estadounidense sigue de baja y no participó este lunes en el encuentro que su selección, Montenegro, disputó contra Lituania correspondiente a la clasificación para el Campeonato del Mundo de 2023.
Publicidad
El base se ... lesionó en el choque del viernes ante la República Checa. Sintió un pinzamiento en la espalda nada más comenzar el partido y ya no volvió a jugar. A pesar de esto, en el seno del Unicaja hay cierta tranquilidad sobre su estado de salud. No se teme una dolencia grave más allá de una fuerte contractura.
Se valoró que pudiese volver a Málaga para comenzar a ser tratado, pero desde el combinado de Montenegro se pidió que siguiese con el equipo para usarlo en caso de que mejorase, algo que no ha sucedido.
De este modo, Kendrick Perry llegará este martes a Málaga y los médicos del Unicaja evaluarán su situación cara al choque del sábado contra el Monbús Obradoiro para el que de momento es duda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.