Kendrick Perry refuerza desde este lunes la pretemporada del Unicaja. El base estadounidense se desplazó a Málaga nada más acabar su participación en el Eurobasket con Montenegro y podría jugar incluso ante el Zalgiris en el Torneo Costa del Sol (20.30 horas, 101 Televisión y Canal Sur).
Publicidad
El base ha sido uno de los jugadores que más ha destacado en el Europeo y sin duda el mejor jugador de Montenegro. En el seno del Unicaja sorprendió la rapidez con la que el jugador se desplazó a Málaga. Llega en forma y con ganas de unirse a un grupo que, como se ha visto en los partidos de preparación, precisa de la ayuda de los bases.
Perry llega con ganas y en forma. Con Montenegro ha promediado 15 puntos y 7 asistencias con un último partido en el que se fue a los 25 puntos. Será Ibon Navarro el que deberá evaluar si utiliza al estadounidense en el choque de este lunes ante el Zalgiris.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.