El Unicaja tuvo mucho protagonismo en la gala en la que la Basketball Champions League reconoció este sábado en Belgrado a los mejores de la temporada y que se celebró sobre la impresionante pista de leds que preside la de la Final Four. Kendrick Perry ... y David Kravish fueron elegidos como integrantes del mejor quinteto de la temporada que completaron Joe Ragland (Peristeri), Marcelinho Huertas (Lenovo Tenerife) y Austin Wiley (Tofas Bursa).
Publicidad
La gala contó con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, invitado especial por la FIBA y que además fue el encargado de entregar el galardón al pívot del Unicaja. Fue un acto ligero y en el que Marcelinho Huertas, que el próximo mes de mayo cumple 41 años, fue elegido MVP de la competición. El galardón al mejor entrenador de la temporada fue para Vassilis Spanoulis, leyenda de la Euroliga y que lleva dos años en el banquillo del Peristeri. El extécnico cajista Bozidar Maljkovic fue quien le entregó la distinción al entrenador griego.
Noticia relacionada
José Miguel Aguilar
El equipo malagueño también tuvo presencia en el segundo quinteto de la temporada, que estuvo integrado por Hunter Hale (Promitheas), Dylan Ennis (Murcia), Levi Randolph (Hapoel Jerusalén), Osetkowski y Vernon Carey (Karsiyaka). Por último, el galardón al mejor jugador joven de la temporada fue para Tidjane Salaun, joven alero del Cholet que acaba d presentarse al Draft de la NBA.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.