El Unicaja sigue en el mercado. El técnico Fotis Katsikaris tiene previsto abordar la posibilidad de reforzar el equipo con la directiva del club. Así lo reconoció el propio preparador griego al término del encuentro ante el Valencia.
Publicidad
Parece claro que el Unicaja mantiene su ... idea de reforzarse con un jugador interior, toda vez que Rubén Guerrero parece tener un rol residual en la rotación de Katsikaris. Sin embargo, el problema del equipo no parece que sea el marbellí, sino Michael Eric, demasiado inconsistente y con muchos problemas con las faltas personales.
«Lo hablaremos para ver qué podemos hacer para mejorar al equipo. Veremos si hay un refuerzo que nos pueda hacer para cambiar y mejorar alguna posición, lo podremos valorar. Ahora mismo no puedo decir nada más», dijo Katsikaris.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.