El entrenador del Unicaja, Fotis Katsikaris, volvió a sonreír. Vio una buena versión de su equipo y perdonó el pecado de perder el control en el último cuarto. «Creo que el equipo ha sido muy sólido y ha jugado con mucho criterio delante y atrás. En los últimos minutos nos han salido los nervios y la ansiedad, y nos hemos ido a la prórroga. Pero en ese tiempo extra hemos sacado orgullo y eso me hace muy feliz. Después de dos derrotas, jugar un partido así no es nada fácil», reaccionó el técnico.
Publicidad
«Yo valoro mucho la reacción del equipo en la prórroga, por eso estoy muy contento por cómo hemos ganado al final; hablamos con los chicos todos los días, no podemos permitir volver a perder como lo hicimos contra el Zaragoza. Es el momento de dar todo lo que tenemos, cualquier detalle que ayude al equipo para ganar», reivindicó Katsikaris, quien cruzó los dedos para que el susto de Brizuela no acabe en lesión preocupante.
Noticia Relacionada
«No quiero decir que ha sido un tirón, porque me pidió salir de nuevo a la pista. Yo rezo para que no sea algo serio. Lo que nos faltaba, vamos», resopló el griego, quien sacó su faceta más afilada para criticar duramente a los árbitros, a los que acusa de tener que jugar con los cambios por el miedo a las constantes faltas en contra.
«Lo único que puedo decir es que estoy muy sorprendido por la falta de respeto que se tiene a Unicaja Málaga. Me sorprende mucho como nos tratan y la actitud de los árbitros. No entiendo el porqué. Pienso que los árbitros deberían hacer mejor trabajo. No suelo quejarme, pero es que ya se han dado una serie de partidos donde no he sentido respeto por el Unicaja. Y quien quiera que venga, hacemos debate y le enseño jugadas. Siempre se equivocan con nosotros», se quejó.
Por su parte, el entrenador del Joventut, Carles Durán, tuvo buenas palabras para el equipo cajista: «Felicito a Unicaja porque ha sido mejor que nosotros. Entró mejor al partido, con mucha energía; creo que por la necesidad que tenían de ganar. En los últimos 50 segundos hemos tenido dos balones para ganar y en la prórroga hemos llegado muy cansados. Darío Brizuela ha estado espectacular y nos ha dinamitado. Creo que quizás el resultado no refleja lo igualado que ha estado el encuentro».
Publicidad
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.