Tras el sorteo de la BCL que ha tenido lugar en Ginebra, el entrenador del Unicaja, Fotis Katsikaris, valoró a los rivales del equipo malagueño en la Fase Regular de la Basketball Champions League y advirtió de la complejidad de los equipos de la ... primera fase.
Publicidad
«El grupo de la liga regular de la BCL no va a ser fácil, es complicado. Hablamos de un equipo como Nizhny Novgorod, que es uno de los que compiten a buen nivel en VTB, además de en Champions, y ha jugado en Euroliga en el pasado. También están el JDA Dijon, finalista de la liga francesa, y el Lavrio Megabolt griego, que ha hecho una temporada sorprendente jugando la final contra el Panathinaikos», recordó.
Pero para el técnico heleno todavía es pronto, por las fechas iniciales del verano en las que estamos, poder hacer un análisis más profundo. «Es muy difícil ahora mismo, muy pronto, hacer una valoración de nuestros rivales porque todavía, incluso nosotros, estamos construyendo las plantillas«. Eso sí, Katsikaris ha querido dejar un mensaje de ambición para un curso 2021-22 en el que el Unicaja parte con «mucha ilusión para empezar la temporada, en ACB y en una nueva competición como la BCL. Mucha, mucha ilusión para afrontar los retos que nos están esperando», finalizaba así el técnico heleno del Unicaja su primera valoración de la temporada.
Katsikaris se encuentra en Grecia a la espera de novedades sobre los fichajes que quedan por concretar. El club está centrado en fichar a un base y un pívot, con varios nombres sobre la mesa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.