Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Unicaja, Fotis Katsikaris, puso en valor la victoria contra Dijon: «No creo que el marcador refleje las diferencias entre los dos equipos, sólo que hemos hecho un gran partido. Creo que el Dijon es un equipo bueno y que puede hacer daño ... si le dejas jugar», destacó.
«Estoy muy satisfecho y muy contento por el partido y la reacción tras la derrota en Andorra sin poco tiempo para preparar este partido. Han tenido una gran mentalidad y la actitud necesaria. Fue muy buena la defensa y las ayudas, y todos los que han pisado el parqué han hecho un gran trabajo», reiteró el preparador antes de agradecer la predisposición de sus jugadore ante las adversidades y para mejorar.
Noticia Relacionada
«Volviendo del viaje de Andorra hablamos y vimos el vídeo del partido. Los propios jugadores reconocen sus errores y eso lo veo muy positivo. Sigo diciendo que tenemos muchos jugadores que son muy buenos con el balón en sus manos y es un reto para mi para conseguir tener más eficacia contra rivales y situaciones más duras».
«Pienso que podemos conseguir lo que quiero porque la mentalidad y la actitud está», remató antes de celebrar el partido de Carlos Suárez en su reaparición: «Era muy importante el partido de hoy para Carlos (Suárez). Le ayuda a él, a mi y a todo el equipo. Le he visto muy bien y espero que esté preparado para los próximo partidos», confió.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.