El entrenado del Unicaja, Fotis Katsikaris, no puso excusas por la derrota ante el Lavrio y reconoció que el juego de su equipo fue malo, así como la actitud con la que encaró el encuentro.
Publicidad
«Empezamos el partido sin mentalidad, sin energía ni intensidad, ... algo que el Lavrio sí tenía y a lo que no supimos responder. No pudimos responder ofensivamente. Perdimos quince veces el balón y recibimos quince puntos después de pérdida. En defensa tuvimos el mismo problema, porque ellos estuvieron mucho más duros, incluso fallamos tiros era por esa intensidad de ellos», dijo el griego.
Katsikaris lamentó de nuevo la falta de actitud y dijo que una derrota así empaña el primer puesto al final de la primera fase de la Champions. «No tuvimos energía para estar en el partido. Acabar con 58 puntos es algo muy pobre para un equipo con tanto talento como el nuestro. Acabamos primeros de grupo, pero personalmente no me gusta nada la actitud del equipo. Es parte de mi trabajo que algo así no se repita», afirmó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.