El Joventut llegará a Málaga en una dinámica ganadora para medirse al Unicaja este sábado. El conjunto catalán sufrió, pero se impuso al Cedevita en la Eurocup gracias a una canasta en la prórroga de Andrés Feliz. El base dominicano encestó cuando quedaban dos segundos ... para el final del tiempo extra. Fue una penetración que permitió a su equipo ganar por 87-88 después de un partido complicado y en el que fue por detrás durante muchos minutos.
Publicidad
No fue un buen partido del Joventut en líneas generales. El conjunto catalán mostró una frágil defensa, especialmente en el primer tiempo y llegó al descanso perdiendo 43-32. En el tercer cuarto reaccionó y logró equilibrar el partido. A quince segundos del final, el esloveno Blazic (24 puntos) logró un triple que mandó el partido a la prórroga. En los cinco minutos de añadido, el Joventut tuvo ventajas de dos o tres puntos, pero no fue capaz de cerrar el partido y se encontró con una canasta del veterano Justin Cobs a falta de dos segundos (87-86). Todo parecía perdido hasta que llegó la acción de Feliz para ganar el partido.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.