La decisión de la Euroliga de dar por finalizada la temporada ha sido muy bien acogida por los jugadores, tanto de los equipos de la Euroliga como de la Eurocup. En el caso del Unicaja ha sido el estadounidense Josh Adams el que desde un primer momento se mostró en contra de que se retomase la competición y, una vez conocida la decisión oficial, no tardó en celebrarlo en las redes sociales.
Publicidad
El jugador publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradecía la decisión de la Euroliga y que esto favorecerá la relación de la competición con los jugadores, que son los que se exponen en una situación complicada como la que se vive. Como es lógico, si Adams no quería disputará la Euroliga es fácil pensar que tampoco es partidario de que se retome la competición en la Liga Endesa. «Todos los jugadores sabemos que es una decisión difícil para la Euroliga, pero agracedemos que escuchen las voces de los que ponen sus cuerpos en la guerra por el bien dela competición y la victoria«, decía Adams.
El jugador estadounidense acaba contrato con el Unicaja una vez que finalice la temporada y lo cierto es que no está nada claro que siga en Málaga la próxima campaña. Su rendimiento ha sido bueno en términos numéricos, pero el club parece apostar por la continuidad de Gal Mekel.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.