Jornada muy especial para la plantilla del Unicaja. Los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto malagueño participaron hoy de la atípica Semana Santa que se está viviendo en Málaga por la pandemia del coronavirus. A pesar de esta circunstancia, el club ha querido continuar con las tradiciones y el equipo completo se ha desplazado al centro de la ciudad para realizar sendas visitas alas Cofradías de La Pollinica y de Los Estudiantes
Publicidad
En el caso de la Pollinica, el Unicaja estuvo en la Iglesia de San Agustín en una visita privada organizada por la cofradía, pues el club es hermano mayor de la misma. Allí la junta de gobierno con su hermano mayor a la cabeza, Juan José Granados, les explicó a los jugadores lo que representa La Pollinica para Málaga y su vinculación con los jóvenes.
Luego, el equipo se desplazó al salón de tronos de la Cofradía de Estudiantes, donde la junta de gobierno y su hermano mayor, Jorge Alcántara, recibió a los jugadores. Allí los profesionales sí que pudieron contemplar los tronos y las imágenes, tanto del cristo como de la virgen, preparados como si fuesen a procesionar. Los jugadores pudieron apreciar la majestuosidad de los tronos desde la primera planta del edificio. Algunos de ellos, como Deon Thompson, que tiene un gran interés por la cultura malagueña y andaluza, se mostró encantado por la oportunidad de acercarse a las tradiciones de la Semana Santa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.