Joan Plaza es el nuevo entrenador del Morabanc Andorra. El extécnico del Unicaja regresa a los banquillos después de un año sin equipo desde que ... fuese cortado en el AEK de Atenas.
Publicidad
El catalán es el recambio elegido para Natxo Lezkano, destituido el miércoles ante la racha de malos resultados del equipo. El Andorra es decimoquinto en la Liga y está a sólo una derrota de los puestos de descenso.
El Andorra es el tercer equipo de Joan Plaza en la Liga Endesa, después de sus experiencias en el Real Madrid, Cajasol, al que regresó ya después con la denominación de Betis. Entre medias tuvo experiencias en Europa con el Zalgiris Kaunas, Zenit de San Petersburgo y, por último, el AEK de Atenas, la más reciente. Plaza, que fijó su residencia en Málaga, cuenta con una amplia experiencia en la ACB, en la que ha dirigido 14 temporadas hasta el momento, con 457 partidos. a
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.