Secciones
Servicios
Destacamos
El exentrenador del Unicaja, Joan Plaza, está aprovechando que está sin equipo para continuar con su formación. El catalán está visitando en los últimos meses a varios clubes españoles y europeos para ver cómo trabajan. Si hace unas semanas pasó unos días viendo los entrenamientos ... del Lenovo Tenerife, esta semana ha estado en Italia siguiendo el día a día del Virtus Bolonia que dirige Sergio Scariolo.
Plaza también vio el duelo de la Eurocup que enfrentó al cuadro italiano con el Cedevita y que se saldó con triunfo del equipo esloveno por 74-86. En el cuadro balcánico militan los excajistas Zoran Dragic y Alen Omic, que estuvieron a las órdenes de Plaza en Málaga hace años. El primero fue de los más destacados del Cedevita con 11 puntos, 5 rebotes y tres asistencias. Por cierto, que Dragic fue ofrecido al Unicaja hace unos meses cuando el club malagueño estaba en el mercado buscando un jugador exterior.
El entrenador catalán aprovechó para inmortalizar el encuentro con dos jugadores importantes para él en el Unicaja. Dragic brilló en Málaga antes de dar el salto a la NBA, mientras que Omic ganó la Eurocup aquí en 2017. «¡Ayer tres amigos, con un club y ciudad en común, y mientras uno sigue aprendiendo y otros siguen jugando, se reencontraron por casualidad en Bolonia (Italia)! ¡Fuerza Unicaja!», escribió el técnico en su perfil de Twitter con una foto junto a Dragic y Omic.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.