No pudo ser. El malagueño Jesús Carralero se quedó a las puertas del March Madness, el torneo que decide al campeón de la NCAA, después de su equipo, la Universidad de Campbell, cayese en la final de la conferencia Big South ante Winthrop por ... un claro 53-80.
Publicidad
El equipo del alero malagueño ha ido a más en la recta final de la temporada hasta clasificarse para el torneo que cerraba la conferencia. Alcanzó la final tras superar a los equipos de Garner Webb y Radford, pero en el partido decisivo no tuvo opciones frente a un rival que ha sido el mejor durante los últimos meses, en los que sólo perdió un partido. Carralero jugó quince minutos en los que firmó 5 puntos y un rebote.
El alero de El Palo comenzó muy bien la temporada, teniendo mucho protagonismo y firmando buenos partidos, pero luego ha tenido distintos problemas físicos que le impidieron disputar un buen número de encuentros. El jugador formado en la cantera del Unicaja disputó 18 partidos en los que promedió 7 puntos y 3 rebotes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.