
Llegan malas noticias desde Atenas. El jugador serbio Stevan Jelovac se encuentra en estado crítico después de haber sufrido un ictus mientras entrenaba con su equipo, el AEK, el pasado domingo. El jugador serbio se encuentra ingresado en un hospital de la capital griega y su estado es muy grave.
Publicidad
Jelovac estaba fuera del equipo recuperándose de un esguince de tobillo cuando se desplomó durante un entrenamiento. El personal del equipo y sus compañeros lo asistieron y fue trasladado al centro hospitalario en el que sigue ingresado.
De 32 años y 2,08 metros, Jelovac jugó varias temporadas en la Liga Endesa en las filas del Casademont Zaragoza, antes de continuar su carrera en Alemania, Polonia, Rusia, China, Italia y, ahora, en Grecia. En el AEK comparte equipo con el español Quino Colom.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Rescatados ilesos dos montañeros tras pasar la noche a la intemperie en Gredos
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.