El Unicaja y el Lenovo Tenerife podrían intercambiar cromos en este mercado veraniego. El conjunto malagueño quiere hacerse con los servicios de Bruno Fitipaldo, mientras que el isleño ya ha contactado con el agente del madrileño cara a la próxima temporada.
Publicidad
Las situaciones de los dos jugadores son distintas. Por un lado, Fitipaldo tiene contrato en vigor con el Tenerife, mientras que Jaime Fernández queda libre y el Unicaja sólo lo puede retener en caso de incluirlo en el listado de jugadores sujetos a derecho de tanteo, algo que no ocurrirá.
Como Fitipaldo ha comunicado al Tenerife que no quiere seguir en el equipo, la opción de Jaime Fernández sería ideal para acompañar a Marcelinho Huertas y al estadounidense Jonah Radebaugh, cuyo fichaje no se ha hecho oficial y que podría darse el caso de que no llegue a lucir los colores del equipo canario. Su contrato estipula una cláusula de salida por 60.000 euros y hay equipos que podrían pagarla.
En el caso de Jaime Fernández, la llegada de Joan Peñarroya al banquillo del Baskonia podría abrirle una vía en la Euroliga, como ya se explicó días atrás. Lo que es seguro es que la etapa del madrileño en Málaga se acabado. El Unicaja ya ha fichado a Kendrick Perry y quiere contratar a Bruno Fitipaldo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.