![Jaime Fernández: «Siento una molestia constante»](https://s2.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/201910/30/media/cortadas/jaime-kwUC-RKwmAAxyyKnTtqYy0c0J9qO-1248x770@Diario%20Sur.jpg)
![Jaime Fernández: «Siento una molestia constante»](https://s2.ppllstatics.com/diariosur/www/multimedia/201910/30/media/cortadas/jaime-kwUC-RKwmAAxyyKnTtqYy0c0J9qO-1248x770@Diario%20Sur.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
marina rivas
Miércoles, 30 de octubre 2019, 23:11
Jaime Fernández fue uno de los jugadores del Unicaja que llamó especialmente la atención en el duelo de este miércoles contra el Dolomiti Trento. No fue su partido más brillante, pero causó devoción una vez más en la grada del Martín Carpena por verle jugar sin aparentes molestias aunque fuera unos minutos. Al menos a simple vista, porque el madrileño todavía sigue luchando contra un crecimiento anormal que padece en el espolón del talón y que empezó a generarle molestias a mediados de mes, antes del encuentro ante el Galatasaray. «Voy peleando. No estoy muy bien, pero estoy en manos de los médicos y sé que eso es estar en buenas manos. Es una molestia constante«, aseguró Fernández desde el vestuario tras el partido.
Eso sí, durante el juego explicó que tiene momentos en los que apenas siente dolor: «Cuando estoy un poco en caliente mejora, pero en algún gesto raro que haga me vuelve a empeorar y al final no se te quita de la cabeza, pero al final es lo que tengo y estoy en manos del servicio médico». Agradecimiento reiterado al cuerpo médico y una misma hoja de ruta que sigue antes de pisar la cancha. «Calentar bien con el preparador y ya está», explicó sencillamente, sin mayores secretos para ir mejorando.
Aunque una lesión complicada al menos por ahora le permite seguir saltando al parqué. En este encuentro escasos 10 minutos le bastaron para anotar 7 puntos y repartir 5 asistencias, colaborando así en la victoria del conjunto. «Estamos muy contento con esta victoria, creo que hemos hecho mejor trabajo que en el partido anterior, focalizando en los errores y contento con que el equipo quiere mejorar, tiene buena actitud y a seguir con esta línea, no nos relajemos ahora», comentó el madrileño, que destacó además la mejora del juego de la totalidad del conjunto con respecto al último partido. «Hemos ejecutado mejor el ataque, hemos corrido al contraataque, no le hemos dejado jugar cómodos, hemos jugado transiciones, hemos compartido el balón… Ante el Estudiantes estábamos muy estáticos y este partido mucho mejor», argumentó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.