Jaime Fernández fue intervenido este jueves por la tarde en Madrid de los dos talones y estará al menos seis meses alejado de las canchas. El jugador del Unicaja tiene por delante un largo proceso de recuperación, pero se espera que esté en el arranque de la próxima campaña, que todavía no se sabe cuándo será.
Publicidad
Según explicó en un comunicado el Unicaja, la operación realizada por el Doctor Vila, fue satisfactoria. Finalmente, no hubo presencia de personal médico del club cajista en la intervención como se apuntó en un primer momento.
Jaime Fernández ha venido arrastrando problemas en el talón derecho desde la pretemporada, pero al forzar tanto, especialmente durante la Copa del Rey, también empezó a padecer el mismo problema en la pierna izquierda, hasta el punto de que ha tenido que ser operado de los dos talones.
El jugador se quedará en la capital de España durante una semanas hasta que por razones de movilidad se pueda trasladar a Málaga para ser tratado y comenzar la recuperación. Las circunstancias tan particulares que se están viviendo esta temporada van a permitirle afrontar el futuro con margen suficiente para recuperarse, pero se perderá el torneo con el que se quiere acabar la temporada y también la final a ocho de la Eurocup, si es que ambas competiciones vuelven a jugarse.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.