Continúan llegando nombres interesantes a la Liga Endesa, a pesar de ser fin de semana. El Manresa sigue siendo el gran protagonista del mercado y esta vez gracias al fichaje de Ismael Bako, pívot belga que la temporada pasada disputó la Euroliga con el Asvel.
Publicidad
Bako es un pívot con un físico imponente (2,08 de altura y 2,20m de envergadura), acostumbrado a jugar por encima del aro y finalizar jugadas espectaculares. La última temporada ha jugado una media de 15 minutos tanto en la liga francesa como en la Euroliga. Bako ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas y con su incorporación el Baxi Manresa da la plantilla por cerrada para la próxima campaña.
Otro jugador con pedigrí es el esloveno Aleksej Nikolić que jugará en el Hereda San Pablo Burgos. El base esloveno ha promediado 11,1 puntos, 3,4 rebotes y 4,6 asistencias en la liga francesa con el l BCM Gravelines. El jugador de 1,92 metros y 26 años se encuentra estos días en Tokio con su selección para participar en los Juegos Olímpicos.
En el plano internacional, el Partizán continúa conformando una gran plantilla y ha fichado al anotador Dallas Moore. Su vecino de Montenegro, el Mornar Bar, que jugará la fase previa de la Champions ha incorporado al estadounidense Trey Lewis
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.