El aficionado Francisco Manuel Lara Infante, seguidor empedernido del Unicaja y del deporte malagueño, se llevó anoche una sorpresa en plena fiesta en el Martín Carpena por la celebración por la clasificación del Unicaja para los cuartos de final de la Eurocup.
Publicidad
Lara, que ... tiene 22 años y sufre una parálisis cerebral y usa una silla para desplazarse, entró en el vestuario del cuadro malagueño, donde pudo conocer más de cerca a los jugadores. «Este es un regalo del club para ti y de todos. El club te va a invitar a que vengas a la Copa del Rey para que nos apoyes», le comentó Alberto Díaz, capitán de la plantilla, y llegó el aplauso de todos ante un joven emocionado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.