El Unicaja ha sido el gran perjudicado por la celebración de la gala de entrega de los premios Goya celebrada este sábado en Málaga. El equipo tuvo que modificar su calendario y sólo ha jugado un partido en casa desde el 4 de enero, lo que ha sido un riesgo para sus intereses deportivos. El montaje de todo el dispositivo en el interior del Palacio de los Deportes le obligó a dejar la instalación tanto para entrenar, porque tuvo que marcharse a Los Guindos, como para jugar.
Publicidad
Los responsables de la gala han sido conscientes de ello y por eso tuvieron un guiño muy simpático en el que participó la plantilla cajista. Como el Unicaja 'cedió' su casa, el equipo se trasladó a un cine para jugar un partido en un curioso vídeo. Los conductores de la gala, Silvia Abril y Andreu Buenafuente lo presentaron casi al comienzo de la retransmisión que anoche ofreció TVE en horario de máxima audiencia. «Unimos cine y baloncesto. A 'Campeones' le funcionó. Queremos agradecer al Unicaja que nos haya cedido su cancha, a cambio la Academia le ha buscado un sitio donde jugar su partido de hoy», bromeaba la presentadora. El simpático montaje demuestra, que aunque el Unicaja ha sido muy perjudicado por la gala, también entendía la importancia de esta para la ciudad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.