Secciones
Servicios
Destacamos
El Unicaja ha sido el gran perjudicado por la celebración de la gala de entrega de los premios Goya celebrada este sábado en Málaga. El equipo tuvo que modificar su calendario y sólo ha jugado un partido en casa desde el 4 de enero, lo que ha sido un riesgo para sus intereses deportivos. El montaje de todo el dispositivo en el interior del Palacio de los Deportes le obligó a dejar la instalación tanto para entrenar, porque tuvo que marcharse a Los Guindos, como para jugar.
👌 Un placer ceder nuestro santuario para los #Goya2020 @silviabril y @Buenafuente 😂
— UnicajaCB (@unicajaCB) January 25, 2020
💚💜¡Orgullosos de nuestros nominados malagueños @monamartinez47, @belencue, @atorrem y @antoniobanderas!#MálagaEsCine #UnicajaConElCine@UnicajaBanco @PremiosGoya pic.twitter.com/EfcCsdCBB1
Los responsables de la gala han sido conscientes de ello y por eso tuvieron un guiño muy simpático en el que participó la plantilla cajista. Como el Unicaja 'cedió' su casa, el equipo se trasladó a un cine para jugar un partido en un curioso vídeo. Los conductores de la gala, Silvia Abril y Andreu Buenafuente lo presentaron casi al comienzo de la retransmisión que anoche ofreció TVE en horario de máxima audiencia. «Unimos cine y baloncesto. A 'Campeones' le funcionó. Queremos agradecer al Unicaja que nos haya cedido su cancha, a cambio la Academia le ha buscado un sitio donde jugar su partido de hoy», bromeaba la presentadora. El simpático montaje demuestra, que aunque el Unicaja ha sido muy perjudicado por la gala, también entendía la importancia de esta para la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.