El Unicaja Andalucía marcó el camino a los profesionales y se impuso al Joventut en la segunda jornada de la Minicopa, el torneo de categoría ... infantil que se celebra de forma paralela a la Copa del Rey en Las Palmas de Gran Canaria.
Publicidad
El equipo dirigido por Manolo Bazán doblegó a su rival por un ajustado 71-69, aunque lo cierto es que tuvo ventajas amplias a lo largo de la segunda parte. El arranque del choque fue como se preveía, muy igualado, como indica el 34-31 con el que se llegó al descanso.
La clave estuvo en el tercer cuarto, en el que el Unicaja se disparó en el marcador con un parcial de 24-15. De hecho, los infantiles malagueños comenzaron los últimos diez minutos catorce puntos arriba, pero el empuje del Joventut llevó el encuentro a un final igualado, aunque la victoria no peligró.
Ahora el Unicaja Andalucía buscará el segundo puesto y el pase a semifinales en el encuentro que le enfrentará al equipo anfitrión, el Dreamland Gran Canaria, este viernes a las 10.30.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.