Ayer domingo se acabó el plazo para que los abonados del Unicaja renovasen su abono. El club tiene instaurada desde hace años la política re renovaciones automáticas, por lo que en este sentido hay pocas novedades. El apoyo que logra es casi total entre su ... masa social.
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Sin embargo, desde que acabó la temporada, el Unicaja está recibiendo un flujo constante de personas que quieren abonarse por primera vez y ese número asciende ya a 700. Cada día son entre 20 y 30 los correos electrónicos que se reciben en los distintos departamentos del club. El problema es que casi no se han producido bajas entre los 9.000 socios de la campaña pasada, por lo que casi todos los nuevos demandantes tendrán que esperar.
El club cajista ha notificado un porcentaje de renovación del 98.53% y el pequeño número de bajas recibidas se van a cubrir en primer lugar con los abonados más jóvenes, los pertenecientes al 'Equipo de Chicui', que a partir de la próxima temporada pasan a ocupar una localidad en el Martín Carpena, en su caso de categoría Infantil.
Los asientos que no sean ocupados por estos abonados jóvenes que 'promocionan' serán cubiertos por los primeros aficionados que contactaron con el club vía email interesados en sacar un abono para la temporada 2024-25.
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El Unicaja incrementó ligeramente el precio de sus carnés para esta temporada, pero ya anunció que no habría campaña de abonados propiamente dicha por esa circunstancia de que casi no habría abonados nuevos. El club decidió plantarse en los 9.000 socios, para así tener un margen de unas 1.700 localidades para poner a la venta en cada partido. Esto permite unos ingresos importantes en función de los encuentros. Hay que recordar que el carné del Unicaja engloba todos los partidos que el equipo dispute a lo largo de la temporada en todas las competiciones.
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