Secciones
Servicios
Destacamos
Frente a la euforia, cautela, la que transmite el entrenador del Unicaja, Ibon Navarro. Su discurso no ha variado desde el final de la campaña anterior al inicio de la presente. «La pretemporada es muy irreal, muy engañosa», llegó a decir minutos después de un ... ambiente de euforia indescriptible en el pabellón. «Se pueden sacar muy pocas conclusiones. Si ahora (en referencia a la Supercopa de la próxima semana) recuperamos los dos 'cincos' (Kravish y Sima) cara al primer partido todo se va a mover, y no sería bueno. El nivel del equipo va a bajar cuando vuelvan los 'cincos', pero hay que hacerlo. Meter jugadores que vienen de lesiones tan largas va a costar», dijo para bajar a la realidad al entorno.
«El equipo ha estado más cómodo con Mario Saint-Supéry que con Alberto (Díaz), porque sólo lleva una semana con el equipo. Tanto nosotros como el UCAM Murcia vamos a llegar de un modo distinto a como puede ser una pretemporada», añadió aportando más argumentos y en relación al duelo del viernes de semifinales de la Supercopa, sobre la que insistió una vez más que será un torneo de pretemporada para el que pierda. «Si podemos competir y ganar un título, perfecto, pero la prioridad es llegar con el mayor número posible de jugadores a la temporada».
Eso sí, sobre la amplia victoria lograda ante el Real Madrid, dijo que «es positiva, pero no tenemos que pensar que es más positiva de lo que es. No era el Real Madrid, pero tampoco el Unicaja. Ganar de diecisiete no es la diferencia real. El Real Madrid no ha preparado el partido para ganarnos, y hemos podido jugar a nuestro ritmo». Además, justificó la discreta actuación de Kameron Taylor: «Ha sido su primer partido en el Carpena y cuesta, pero le va a venir bien, porque no conocía este ambiente».
Finalmente, definió a Thomas como «un profesional como la copa de un pino», sobre el increíble lleno en el pabellón, en un partido de pretemporada, dijo que «no es típico, pero me sorprenden ya pocas cosas de nuestra afición» y, respecto a las molestias, de Perry, que fue reservado, explicó que «tiene un problemilla». «Tenemos un tratamiento conservador para curarmos en salud Tenemos 48 horas para que el tratamiento vaya bien. Si hubiese sido un partido importante habría jugado, pero si no era innecesario».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.