El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, valoró la victoria frente al Dinamo Sassari (76-87) y destacó la importancia de las rotaciones durante el encuentro para conseguir la frescura necesaria para llevarse el partido en el debut del equipo cajista en la fase de grupos ... de la Basketball Champions.
Publicidad
«Creo que la aportación desde los jugadores del banquillo fue muy importante, y gracias a eso pudimos lograr controlar el final de la primera y segunda parte del partido. Necesitábamos de esos jugadores más frescos y con más claridad mental para controlar el juego y tomar decisiones», introdujo.
«Aún así no terminamos de cerrar el partido porque tuvimos muchas pérdidas. Pero igualmente es una victoria muy importante para nosotros. Ganar aquí en la pista del Sassari es muy difícil y felicito a mis jugadores y mi equipo», concluyó el técnico del Unicaja.
Cuestionado por los cambios como herramienta clave para mantener frescura en la pista, Ibon Navarro insistió sobre ese análisis sobre el encuentro: «Este ha sido el cuarto partido que jugamos en apenas diez días y la aportación desde el banquillo tenía que ser muy importante», compartió.
Además de Ibon Navarro, el jugador Augusto Lima también paso por los micrófonos de la sala de prensa. El pívot brasileño opinó que «en la segunda parte tuvimos más energía y eso fue clave para ganar ante un rival duro. Es importante empezar la competición ganando».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.