Falta poco para que la Copa Davis aterrice en Málaga por tercer año consecutivo, y en esta ocasión lo hará con el aliciente más jugoso posible: la presencia de la selección española y el final de la carrera de Nadal, que se retirará en el Martín Carpena, del 19 al 24 de noviembre. Al hilo de eso fue preguntado Ibon Navarro, que no esconde su malestar con esta competición porque obliga al Unicaja a trasladarse durante un mes al Martín Urbano.
Publicidad
Noticia relacionada
Nacho Carmona
Se rio antes de contestar: «Iba a ser supermalo, pero no voy a decir absolutamente nada». Y siguió, rindiéndose a los pies de uno de los mejores deportistas de la historia de España, si no el mejor: «Tenemos mucha suerte de poder tenerlo aquí en su despedida. Creo que es un ejemplo y cualquier cosa que diga yo, se queda corta. Leyenda, mito… Pero no le tengo menos inquina a la Davis, me sigue fastidiando lo mismo. (Risas)».
Como consecuencia de la disputa de la Copa Davis, el Unicaja afrontará cuatro compromisos consecutivos fuera de su casa en el mes de noviembre, desde el día 2 hasta el 30. Manresa, Turquía, Badalona y Andorra. Un contratiempo al que ya tuvieron que hacer frente el año pasado y frente al que tendrán que reponerse también este 2024.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.