Ibon Navarro se mostró tranquilo para valorar lo que dejó de sí el encuentro de BCL que enfrentó al Unicaja con el Aliaga Petkimspor en Turquía, con la reciente derrota del equipo en Manresa como importante variable a tener en cuenta: «Nuestra forma de encarar ... el partido fue realmente buena. Estuvimos mentalmente preparados para afrontar este partido después de un fin de semana muy malo para nosotros», valoró inicialmente.
Publicidad
También quiso mandar un mensaje de calma a sus rivales, que cayeron de forma aplastante tras ganar al Fenerbahce, de la Euroliga, en la competición doméstica este último fin de semana. «Respecto a ellos, tenemos que reconocer que estas cosas pasan. Ganaron a un gran rival como el Fenerbahce el pasado fin de semana y ahora, en su casa, les ha resultado más complicado activarse. No ha sido fácil para ellos acercarse al partido como lo hemos hecho nosotros», dijo al respecto.
La situación global del Grupo B resulta muy favorable para el Unicaja después de asaltar, y de qué manera, el İzmir Atatürk de la ciudad turca de Aliaga. Ha ganado sus cuatro compromisos hasta le fecha y deja virtualmente sellado el pase al 'Top 16', la siguiente fase. Navarro se muestra satisfecho en este aspecto: «Ha sido una buena victoria para afianzarnos en la primera posición del grupo. Estamos preparados para dar el siguiente paso».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.