El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, analizó este mediodía el emparejamiento con el Baxi Manresa en los cuartos de final de la Champions League. El vasco elogió el juego del conjunto catalán, pero advirtió que la presión es para ellos y que lo motivación de ... su equipo es máxima.
Publicidad
«Cualquiera de los tres rivales habría sido complicado, pero el Manresa está jugando a un nivel extraordinario tanto en la Liga ACB como en la Champions. Es un equipo que juega con un 'flow' increíble, al que le sale todo y que está con un gran nivel de confianza brutal. Además, si hubiese un tercer partido, sería en su cancha, donde resulta complicado ya no ganar, sino jugar allí. Será un reto máximo para nosotros, pero también es verdad que los que vienen de hacer una competición excelente son ellos y los que necesitan mantenerla son ellos. Nosotros venimos de más atrás con los problemas que hemos podidos tener, pero vamos a llegar con la misma ilusión que ellos. Es una competición en las que nos hace mucha ilusión llegar lo más lejos posible, como a ellos. Desgraciadamente uno de los dos se quedará por el camino. Lo que sea pasará dentro de dos semanas, antes nosotros tenemos por delante tres partidos muy importantes», analizó el entrenador del Unicaja que dirigió dos campañas al Manresa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.