Ibon Navarro vivirá este sábado uno de los encuentros más especiales de su carrera. El técnico del Unicaja visitará por primera vez la cancha del Morabanc Andorra, equipo al que entrenó durante cuatro años y del que fue parte esencial de su crecimiento.
Publicidad
Será la ... primera ocasión en la que el vitoriano regresará a la que fue su casa desde que fue despedido en diciembre de 2022. Los malos resultados pusieron fin a una relación que parecía inquebrantable, pues Navarro fue pieza clave en la mejor etapa del club andorrano, con semifinales de Copa, Liga y Eurocup como hitos más destacados.
Ibon Navarro se integró totalmente en la vida del Principado, lo que unido a la buena dinámica del equipo provocó que fuese una persona muy querida por los aficionados andorranos. Su destitución no cambió la dinámica negativa del equipo, que acabó descendiendo, de ahí que la de este sábado sea la primera ocasión en la que regresará como entrenador visitante desde que salió de allí.
Su salida del club en la Navidad de 2022 fue clave para que el Unicaja pudiese ficharlo. La trayectoria del equipo malagueño era muy mala y en el seno del club no se confiaba en Fotis Katsikaris, que acabó siendo destituido. No había muchos entrenadores en el mercado en ese momento y Navarro era el más cualificado. A mediados de febrero, sólo un par de meses después de su salida del Andorra, recibió la llamada del Unicaja.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.