Secciones
Servicios
Destacamos
Ibon Navarro terminó muy contento con el partido de los suyos, que terminaron con el Baskonia en una segunda parte que fue de un claro color verdimorado. Así valoró el partido el vitoriano: «Muy contentos con el partido, por la energía y la ejecución. ... Tenemos muchas buenas noticias. Hemos vuelto a tener un buen ritmo a campo abierto y hemos hecho un trabajo espectacular en el rebote y a nivel de comunicación y balance defensivo. Han echado de menos a dos jugadores importantes. Si Olek (Balcerowski) hubiera estado disponible habría jugado. Ha sido un partido positivo para nosotros. Que tenga bajas por gente enferma no quita mérito».
Noticias relacionadas
Aseveró que a su equipo no le vino bien que en la primera parte hubiera tantos parones. «A nosotros, todo lo que sea que el partido vaya más lento no nos favorece», dijo al respecto. Y se refirió a las buenas sensaciones de Djedovic, que regresó el pasado fin de semana tras más de 50 días fuera: «Se va viendo un poco la inversión que hicimos en Girona de meter a Djedovic. Lleva muchas semanas fuera y si lo queremos tener bien hay que meterlo. Y también recogemos el trabajo de las semanas previas para que esté un poco mejor. A ver si conseguimos recuperar a Olek, a Killian y a Dylan, que están todavía ahí con los virus». Había varios miembros de la plantilla cajista 'tocados' por un cuadro vírico.
Afirmó que comienza a ser importante el 'basket average' entre los equipos y recalcó la importancia de no haber dejado al Baskonia con vida al final del partido. «Si nosotros no hubiéramos corrido 42 veces a campo abierto, ellos hubieran llegado mejor al final. Tienes que trabajar para no llegar al final con el resultado ajustado. Samanic les estaba aportando mucho y Nikos (Rogkavopoulos) estaba jugando muy bien», agregó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.