Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, se mostró muy satisfecho por el trabajo de sus jugadores en un encuentro complicado de jugar por el alto ritmo que imprime el Granada a los partidos. El vasco destacó la adaptación de sus jugadores a distintos escenarios, como ... el miércoles ante el Paok, y reconoció que el parón por los partidos de selecciones le vendrá bien para recuperar a varios jugadores que arrastran molestias.
«Hemos sacado un partido complicado ante un equipo que juega bien, con alegría y desparpajo. el rival que tiene más ritmo de la liga, que te exige concentración durante todo el partido. Hubo 42 posesiones en la primera parte, una barbaridad, y eso te obliga a tener un gran balance defensivo. Estoy ontento porque el partido tenía mucha dificultad», dijo en su primera valoración tras el encuentro.
Más
Navarro insistió en la complejidad que tiene jugar contra el Granada, por su rapidez, y apuntó que el hecho de tener un equipo amplio permitió controlar el partido. «Ellos han sido fieles a sí mismos. Ellos quisieron correr siempre y nosotros mejoramos en el balance en la segunda parte. La ausencia de Lluis Costa les ha perjudicado, tengo que reconocerlo, porque obligó a Renfroe a un esfuerzo extra. Nosotros tuvimos diez pérdidas y ellos, 21. Ese ritmo es su seña de identidad y a nosotros nos viene bien si luego hacemos un buen balance. Nuestra rotación es más larga. Eso y el control de las pérdidas nos permitió aceptar el ritmo que nos planteó el Paok a nivel de intensidad y el del Granada, que es más rápido», explicó.
Cuestionado sobre si el parón por los partidos de selecciones interrumpirá la buena dinámica del equipo, Ibon Navarro dijo que es algo que va a beneficiarles. «El parón nos viene bien, porque tenemos jugadores que llevan aquí desde el ocho de agosto. Estoy sorprendido por el partido de Djedovic, que es de los que más le estaba costando y que está haciendo un gran trabajo. Carter va justo y Ejim tiene un problema en la espalda. Nos van saliendo cositas porque llevamos mucho tiempo trabajando. El parón nos viene bien para una puesta a punto de varios jugadores. Vamos a dar unos días libres para que la gente desconecte, descanse y venga con la mente limpia. Luego prepararemos el partido del Obradoiro que será exigente», dijo.
Por último, el entrenador del Unicaja celebró el «ambientazo» que hubo en el derbi contra el Granada. «A la afición, que se vaya a disfrutal el triunfo y, a los que Granada, que sepa que su equipo está trabajando bien y es un equipo reconocible», finalizó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.