El Unicaja recibe al Carplus Fuenlabrada en el último partido antes de la importante eliminatoria de la Champions League ante el Murcia del próximo martes. El colista de la Liga Endesa no debe suponer un problema para el cuadro cajista, que va recuperando sensaciones y jugadores cara al duelo europeo.
Publicidad
El Fuenlabrada es colista de la Liga y llega a Málaga con un pie ya en la LEB Oro. El choque arrancará a las 18.00 horas y se podrá seguir en Movistar Plus en el dial 60.
Sábado, 01 - 18:00h
RÍO BREOGÁN-JOVENTUT BADALONA
Movistar Deportes (Dial 59)
Sábado, 01 - 18:00h
UNICAJA-CARPLUS FUENLABRADA
Movistar Deportes 2 (Dial 60)
Sábado, 01 - 20:45h
GRAN CANARIA- REAL BETIS BALONCESTO
Movistar Deportes (Dial 59)
Sábado, 01 - 20:45h
SURNE BILBAO BASKET-CASADEMONT ZARAGOZA
Movistar Deportes 2 (Dial 60)
Domingo, 02 - 12:15h
REAL MADRID-COVIRAN GRANADA
Movistar Deportes 2 (Dial 60)
Domingo, 02 - 12:30h
UCAM MURCIA-BÀSQUET GIRONA
Movistar Deportes 3 (Dial 61)
Domingo, 02 - 13:00h
LENOVO TENERIFE-BARÇA
Movistar Deportes (Dial 59)
Domingo, 02 - 17:00h
BAXI MANRESA-MONBUS OBRADOIRO
Movistar Deportes (Dial 59)
Domingo, 02 - 20:00h
VALENCIA BASKET-CAZOO BASKONIA
(#VAMOS) Dial 8
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.