Kameron Taylor, durante un entrenamiento en la pista auxiliar del Carpena. Unicaja B. Fotopress

Horario y cómo ver en televisión el Unicaja-Mónaco del Torneo Costa del Sol

El equipo malagueño se enfrenta en Alhaurín de la Torre a su rival más complejo de la temporada

Juan Calderón

Málaga

Jueves, 5 de septiembre 2024, 13:15

El Unicaja afronta esta tarde en Alhaurín de la Torre su prueba más complicada de la pretemporada. Se enfrenta al Mónaco en el partido que abre el Costa del Sol.

Publicidad

El conjunto del Principado se ha reforzado con algunos de los mejores jugadores que había en el mercado, aunque llega a Málaga sin su gran estrella, Mike James. En Alhaurín no está previsto que debute Olek Balcerowski, que llegó anoche a Málaga y sí jugará algunos minutos el sábado en el partido contra el Baskonia. El polaco ha pasado esta mañana con éxito el habitual reconocimiento médico.

El choque entre el Unicaja y el Mónaco arrancará a las 20.00 horas y será ofrecido en directo por 101 Televisión. Por otro lado, el partido contra el Baskonia se jugará a las 19.00 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad